blog

09feb.

La Vicaría Episcopal Territorial Santo Domingo Oeste, realiza Asamblea UNILCA

Con la presencia de los directivos de la Unión de Instituciones Laicales Católicas (UNILCA), la Vicaría Episcopal Territorial Santo Domingo Oeste, realizó este sábado 4 de febrero su primera Asamblea Vicarial, con todos los movimientos y grupos apostólicos que hacen vida en el territorio Vicarial.

La actividad estuvo encabezada por el Reverendo Padre, Pablo Daniel Zorrilla i.v.d, quien coordina los movimientos y además es el Arcipreste de la zona Herrera Manoguayabo y párroco de la parroquia Resurrección del Señor,  quién dió la bienvenida tanto al equipo UNILCA Arquidiosesano como a los representantes de las tres zonas Pastorales que conforman la Vicaría Oeste, señalando que éste era un buen momento para juntos y con honestidad vivir la sinodalidad.

De su lado Sallita que es la Coordinadora Arquidiosesana de UNILCA, dijo sentirse satisfecha con la apertura dada en la Vicaría desde Monseñor Faustino Burgos Brisman, Obispo de la Vicaría, hasta el Coordinador y el equipo Vicarial, indicó que UNILCA está para auxiliar a los diferentes movimientos registrados en la CED y que busca dejar organizado a UNILCA en esta Vicaría.

La asamblea se desarrolló en un ambiente fraterno, dónde los presentes conocieron las funciones de UNILCA e hicieron preguntas sobre ella.

Fuente: https://www.diariocatolico.org/2023/02/08/la-vicaria-episcopal-territorial-santo-domingo-oeste-realiza-asamblea-unilca/

Empty
Click + to add content