blog

07oct.

Monseñor Andrés, llama a la familia vivir en unidad

Durante la solemnidad a Nuestra Señora del Rosario patrona del pueblo de Barahona, este viernes 7 de octubre, el obispo Monseñor Andrés Napoleón Romero Cárdenas en su homilía dijo a las autoridades y pueblos en general que debe prevalecer la unidad familiar más allá de la política, estatus social y caminar juntos, ya que así nos los enseña la sabiduría popular y al unir nuestras fuerzas seremos más contundentes al momento de abrir y tocar puertas.

Invito a los presentes u oyentes, ir a la escuela de María la que nos enseña vivir en la unidad, como familia integrada de Padres e hijos (José, María y Jesús).

La Eucaristía que estuvo presidida por el prelado católico. Concelebraron los Padres Angel Cuevas párroco de la Catedral,  Marco Antonio Pérez Pérez Rector de la https://www.ucateba.edu.do/  Eustaquio Rodríguez Rector del Seminario Menor San Juan Pablo II, Aníbal Montero de la parroquia Perpetuo Socorro, Carmelo Méndez Villar de la parroquia San Vicente de Paúl y Jacobo de la Parroquia Santa Ana.

A la celebración acudieron las siguientes autoridades civiles y militares de Barahona:                                      

La gobernadora provincial Dionni Maribel González, el Gral. De Brigada Juan Hilario Guzmán Badia, Director Regional Sur de la PN, el Director de la 5ta Brigada del ejército (ERD) Gral. Enrique Aguilera,  José del Carmen Montero Arias asesor de Obras Públicas, autoridades de Educación, Defensa Civil, Digesett, Cruz Roja, entre otros.

Radio Enriquillo emisora de la diócesis de Barahona realizo la transmisión en los 93.7 FM para la región Sur y en su Fanpage  https://www.facebook.com/radioenriquillo para el mundo.

Información construida por Enmanuel Peña Feliz.

 

Empty
Click + to add content