blog

28ago.

Misa a romanenses ausentes en Fiestas Patronales Santa Rosa De Lima.

En el contexto de las fiestas patronales Santa Rosa de Lima 2023, el pasado domingo 27 tuvo lugar la celebración Eucarística con los romance ausente en el templo parroquial, aprovechando la ocasión al final de la misma el profesor e investigador Reinaldo Espinal en compañía del Padre Darío Tavera; poniendo en circulación el libro Luis Ramón Peña Gonzales (Papilin) mártir de la Iglesia y la patria, quien fuera desaparecido y asesinado luego de ser vilmente torturado en la tiranía de Rafael L. Trujillo.

El libro es un relato de la vida de Luis Ramón, quien fuera un seminarista romance luchador por la democracia, el mismo fue publicado gracias al auspicio de la editora Católica Amigo del Hogar.

Para la ocasión la celebración de la Santa Misa, fue presidida por el Padre Juan Tomas García, actual director de dicha editora y el Padre Darío Tavera; ex-compañero de Papilin y el párroco de Santa Rosa de Lima Pedro Villa,

La actividad conto con la participación de una nutrida asamblea, familiares del héroe romance, excompañero de seminario y autoridades Municipales.

 

Empty
Click + to add content