blog

24ago.

Ayuntamiento de San Cristóbal inaugura capilla en El Pomier

El Ayuntamiento Municipal de San Cristóbal (AMSC) inauguró la capilla de la comunidad de Enmanuel en el sector El Pomier, para cuya terminación invirtió más de dos millones de pesos.

La actividad inaugural fue presidida por el alcalde José Montás, quien manifestó que esta es una de una serie de iniciativas que realizará en El Pomier la gestión que encabeza.

Para terminar la capilla se completaron las columnas, muros, vigas y losa de techo de una estructura de alrededor de 86 metros cuadrados.

El templo católico tiene pisos de granito, ventanas batientes tipo salomónicas y puertas de polimetal. Consta de dos baños con instalación de agua potable, tinaco, registros de inspección y séptico. Tiene además conexiones eléctricas, verja perimetral y aceras exteriores.

En la inauguración de la capilla estuvieron además la vicealcaldesa Marisela Mesa, la presidente de la Sala Capitular, Mery Aquino y María Luisa Corporán, coordinadora de la Iglesia Católica en esta comunidad.


Asimismo, Olga Lidia Decena, directora Administrativa del Ayuntamiento, dirigentes comunitarios y de juntas de vecinos entre otros.

Empty
Click + to add content