Gratifican al director del Distrito de riego Lago Enriquillo Ing. Miguel Gonzáles por encabezar los trabajos de reparación que culminaron en el canal 1 Sur, la cual fue hecha para que le agua pueda entrar al canal Cristóbal, y así poder regar los cultivos que allí se siembran.
La información fue ofrecida por el dirigente campesino Luis Manuel Peña coordinador del bloque campesino Sur-Sur “Dando gracias a Dios y a la Alcaldesa del Municipio de Cristóbal, quien estuvo preocupada al junto de organizaciones de otros Municipios, y a todos los que estuvieron involucrados en la terminación de los trabajos”
Resonar que hace más de cuatro meses que el agua no llega a la zona agrícola de ese Municipio, por ello la agricultura ha colapsado, sin embargo pueden retomar la siembra, razón por la cual piden la ayuda del ministerio de agricultura y del Instituto Agrario Dominicano (IAD) para volver a restablecer la producción agraria.
Desde la región Enriquillo Santo Salvador
Reconoce también a los egresados más sobresalientes del programaEl Banco Popular Domin...
Vehículos eco disfrutan tasa especial fija desde 7.75% a 6 mesesSanto Domingo, D.N. – E...
La entidad bancaria recibió de CONADIS nueve sellos RD Incluye Santo Domingo. D.N. – El...
Escucha el siguiente audio preparado por Andrés Nicolás Alejos descagar au...
En Pekín un equipo de científicos Chinos aseguro haber descubierto que la participaci&...
La paz sea con todos ustedes.Queridos hermanos y hermanas, este es el primer saludo de Cristo resuci...