El pasado lunes 28 de enero, el Seminario Pontificio Santo Tomás de Aquino celebró su 161 Aniversario con una disertación que impartió el Padre Santo Monción y la Eucaristía de Acción de Gracias que presidio Monseñor Francisco Ozoria Acosta Arzobispo Metropolitano de la Arquidiócesis de Santo Domingo, junto a los demás obispos de la Conferencia Episcopal dominicana y visitantes de otra conferencia Episcopal.
La celebración se realizó en el salón de la Biblioteca Monseñor Roble Toledano del Seminario Pontificio Santo Tomás de Aquino. Donde participantes formadores y sacerdotes que han pasado por esa casa de formación, al igual que los seminaristas mayores que están en su proceso formativo.
Monseñor Ozoria durante la homilía reflexiono sobre la primera lectura escogida para la ocasión, la cual es de la sabiduría que viene de Dios, y en la segunda explica cuál es la verdadera sabiduría, en la búsqueda de Dios, el vivir en Dios y cumplir la voluntad de Dios.
Ozoria, destacó a Santo Tomás como un sabio e inteligente, destacándose por las ciencias sagradas de donde han aprendido varias generaciones de esa fuente y sapiencia. Además de la vida espiritual, piedad y oración de este Santo.
Enmanuel Peña Feliz
Centro de Producción UDECA
Higüey, RD – Tras la solemne eucaristía celebrada en la Basílica de Hig&uum...
El consumo de cafeína es beneficioso para el día a día porque ayuda a estimular...
Queridos hermanos y hermanas de Roma y del mundo entero, ¡feliz Navidad!Que el Señor Je...
El Colegio Médico Dominicano (CMD) la Coordinación de Organizaciones Sociales y Ambien...
El camino de adviento se va construyendo con pequeños gesto de paz, gesto de acogida, co...
El gobierno inicio la entrega del bono emergencia en beneficio de 5,559 familias de la provincia la ...