El pasado lunes 28 de enero, el Seminario Pontificio Santo Tomás de Aquino celebró su 161 Aniversario con una disertación que impartió el Padre Santo Monción y la Eucaristía de Acción de Gracias que presidio Monseñor Francisco Ozoria Acosta Arzobispo Metropolitano de la Arquidiócesis de Santo Domingo, junto a los demás obispos de la Conferencia Episcopal dominicana y visitantes de otra conferencia Episcopal.
La celebración se realizó en el salón de la Biblioteca Monseñor Roble Toledano del Seminario Pontificio Santo Tomás de Aquino. Donde participantes formadores y sacerdotes que han pasado por esa casa de formación, al igual que los seminaristas mayores que están en su proceso formativo.
Monseñor Ozoria durante la homilía reflexiono sobre la primera lectura escogida para la ocasión, la cual es de la sabiduría que viene de Dios, y en la segunda explica cuál es la verdadera sabiduría, en la búsqueda de Dios, el vivir en Dios y cumplir la voluntad de Dios.
Ozoria, destacó a Santo Tomás como un sabio e inteligente, destacándose por las ciencias sagradas de donde han aprendido varias generaciones de esa fuente y sapiencia. Además de la vida espiritual, piedad y oración de este Santo.
Enmanuel Peña Feliz
Centro de Producción UDECA
Un equipo de investigadores ha desarrollado una herramienta que podría revolucionar el estudi...
Este encuentro que tiene como lema sínodo de la Sinodalidad: comunión, participaci&oac...
El ACV, es un Accidente Cardio Vascular que sucede cuando el flujo de sangre sube ...
El acto de entrega tuvo lugar en el centro comunitario, Sabana Real del Municipio la Descubierta, Pr...
Jesús, está dispuesto a saciar nuestra sed de amor, nuestra sed de atención. Co...
Los días 27 y 28 de octubre, la conferencia de dos días "El rostro completo de la...