blog

14oct.

Carolina Mejía dicta en la UASD San Cristóbal conferencia "Hacia la construcción de un liderazgo social"

La alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía dictó ayer  en el Centro San Cristóbal de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) la conferencia "Hacia la construcción de un liderazgo social".

En la actividad que se enmarca dentro de la celebración del 484 aniversario de la UASD, además de hablar sobre liderazgo, trabajo en equipo y algunos logros alcanzados en la alcaldía, Mejía destacó que siente un cariño especial por esta demarcación sureña porque fue el lugar donde su padre el expresidente de la República Dominicana, Hipólito Mejía, realizó sus estudios egresando como Perito Agrónomo del Instituto Politécnico Loyola.

En el acto, la directora del Centro UASD San Cristóbal, Margarita Dipré agradeció a Carolina Mejía la disertación y valoró los aportes de la familia Mejía al bienestar de esta demarcación sureña.

A la actividad asistieron autoridades provinciales, entre ellos la gobernadora provincial Pura Casilla,  el alcalde del municipio San Cristóbal, José Montás, dirigentes del Partido Revolucionario Moderno, maestros y estudiantes de la casa de altos estudios superiores, entre otras personalidades.

Por: Luisanna Medina Saba.

Empty
Click + to add content