blog

28nov.

Diócesis de Barahona. Caminata Diocesana un Paso por mi Familia: “Con honestidad transformamos la sociedad”

Diócesis de Barahona, con este lema caminaron en la tradicional Caminata Un Paso por mi Familia 2023, partiendo desde la plazoleta Duarte de Barahona en un recorrido que culmino en Catedral Nuestra Señora del Rosario, al inicio de la caminata Monseñor Andrés Napoleón Romero Cárdenas, motivo a toda la Familia, hacer ejemplo de la Sociedad, velar por nuestros hijos acompañarle siempre, inculcándoles los valores de la fe, el respeto, la solidaridad, el servicio, la confianza, el amor al prójimo.

Además expresó los objetivos de la gran Caminata, que reúne a cientos de familias de cada una de las parroquias, sacerdotes, religiosos y hermanas consagradas de la Región Enriquillo.

Durante la caminata se realizaron algunas paradas reflexionadas sobre: ​​La alegría de ser familia y vivir en familia, la familia a la luz de la palabra, la realidad y desafíos de la familia y la santidad en la familia.

Con un mensaje de reflexión que dirigió Monseñor Andrés Napoleón Romero Cárdenas, obispo de la Diócesis Barahona, culmino la gran caminata diocesana.

Empty
Click + to add content