blog

12oct.

Deportes 12 de octubre

En el cierre de la primera jornada de las series divisionales. El Relevo maniata bate de los padres y los Dodgers ganan 5 a 3.

Gerrit Cole luce dominante frente a los bates de Cleveland y los yanquis ganan el primero 4 por 1

Los Astro se recuperan de mala salida de VerLander y con jonrón de  Yordan Álvarez dejan tendido en el terreno a los Marineros con una victoria 8-7.

Julio Rodríguez batea de 4-2, 3 anotadas,  2 empujadas 2, un triple. Todo ante de la 5ta entrada. Primero lo hace en serie divisional.

Los inspirados Philips se resisten y vencen a los bravos de Atlanta 7-6

Hoy continúa la acción en la serie divisional: Iniciando a las 4:35 p.m. Philadelphia en Atlanta. 8:37p.m. San Diego en los Ángeles.

Siguiendo la pretemporada de la pelota Otoño invernal.                                                                               Las Estrellas apelan a la mezcla entre jóvenes y veteranos. Somos una mezcla de juventud y experiencia manifestó este martes Peguero, en la tradicional conferencia de prensa previa al inicio del torneo, la cual tuvo lugar en el estadio Tételo Vargas.

La federación Dominicana de levantamiento de pesas se encuentra en la etapa final de preparación de la selección que  representara al país en el mundial de mayores masculino y femenino de diciembre venidero que tendrá lugar en Bogotá Colombia.

Más de 400 atletas iniciaron los juegos provinciales municipales en el municipio de pueblo viejo, Azua, organizado por el ministerio de deportes y recreación (Miderec). 

Hoy continúa la Champions y la jornada 4 de 6. En la jornada de ayer el Manchester  con el empate a cero  con el Kobenhavn, se clasificó a los 8vo de finales.

En estos momentos  en plena acción con el atlético Madrid_ Club Brujas iniciando el cierre de la jornada 4

Por: Andrés Nicolás.

Empty
Click + to add content