Según los científicos el cambio climático se está acelerando y el mundo cruzará el umbral de calentamiento de 1,5 grados Celsius 2,7 °F en esta década.
Los países se comprometieron en el acuerdo de países 2015 a mantener el calentamiento global dentro de 1,5 grados Celsius por encima de la temperatura preindustrial; pero el nuevo artículo de un equipo de investigadores, incluido lo de la Nasa y la Universidad de Columbia se suma a la evidencia que sugiere que este objetivo ya está fuera del alcance.
La mayoría de los escenarios de emisiones del panel intergubernamental sobre el cambio climático de las Naciones Unidas, prevén que le mundo superará los 1,5 grados Celsius durante la década del 2030.
El nuevo informe llega después de meses de crisis climática extrema en todo el mundo, desde ola de calor en China hasta grandes inundaciones en Libia, y se prevé que 2023 sea el año más cálido jamás registrado.
Las comisiones episcopales de liturgia del continente se dan cita en la sede del Celam d...
Cada 5 de marzo desde 1998 se celebra el Día Mundial de la Eficiencia Energética. La i...
La Organización de Naciones Unidas (ONU) ha alertado sobre el aumento record de producci&oacu...
En la casa de la cultura de Tamayo, se realizó un encuentro, organizado por el Movimiento Rec...
Quiero renovar el llamado actual, de modo que en tierra Santa se habrá el dialogo y prevalezc...
Resumen de las deportivas para este 13 de noviembre de 2023