blog

03nov.

San Cristóbal se prepara para el día de la Constitución

La Provincia San Cristóbal se ha venido preparando durante todo el año, para ser cede de los actos centrales en la celebración del 175 Aniversario de la Constitución Dominicana que se celebrará este lunes 6 de noviembre.

Como parte de los festejo se espera la inauguración de series de obras importantes que tendrán gran impacto a diferentes niveles, destacándose el edificio estudiantil del Politécnico Loyola, en un año difícil para la provincia, marcado por una trágica explosión y su impacto en la vida cotidiana. . de la ciudadanía sobre todos los sectores más pobres y vulnerables.

Por eso, que ese día será único para recordar cuanto se ha alcanzado para ser resiente de cara al próximo año, también será una oportunidad de mostrarle a las primeras figuras públicas del país y política, por se espera la llegada del Presidente Luis Abinader.

Los trabajos que se han venido realizando en pos de afianzar algunas de las promesas electores que habrían propuestas su partido, por demás algunos sectores sociales que se están movilizando para manifestarse y darle visibilidad a alunas de las promesas incumplidas.  

Empty
Click + to add content