Este porcentaje se movilizaba en motocicleta, planteamiento hecho por el Ministro de la Presidencia Joel Santos Echavarría quien dijo también que más del 90% de los casos ha analizado que los conductores no utilizaron el casco de seguridad, incrementando de esta manera la probabilidad de letalidad.
El funcionario explícito que por esa razón la mesa de trabajo no se limitó únicamente a tratar la estrategia relacionada con la delincuencia sino, que también se centraron en seguridad vial.
Santos aseguro que es necesario implementar acciones para fortalecer las reglamentaciones concernientes al uso de los motores con los objetivos de disminuir los siniestros en la vía pública.
Asimismo dijo que están trabajando para garantizar los operativos dedicados a prevenir los delitos en las calles durante esta época navideña.
Durante el mes de noviembre en el país se han registrado alrededor de 27 incidentes de tránsito.
Por: Enmanuel Peña Feliz. Al inicio del encuent...
Con el objetivo de seguir evangelizando con un lenguaje atractivo, honesto y con los medios necesari...
El Día nacional de la juventud culmino de forma satisfactoria la semana juvenil con el tema: ...
Escucha el siguiente audio: descarga
La salud mental, es actualmente una de las mayores preocupaciones de la sociedad afectada por aconte...