blog

11jul.

“Salud mental, alcoholismo y embarazo”

Fueron los tópicos abordado por el psicólogo Elías Tejada, el pasado sábado 9 de julio en el programa “Foro Abierto” que se transmite desde el Centro de Producción de Udeca, para la red de emisoras Católicas Dominicana.

Durante su intervención el psicólogo Elías, expreso que el consumo de alcohol no es cultural, ya que la Organización Panamericana de la Salud (OPS) así lo demostró. Una gran población no consume alcohol y eso no quiere decir que Ellos estén fuera de lo cultural.  Se puede vivir sin consumirlo, mas sin embargo, no se puede vivir sin los alimentos (leche, carnes, arroz, ensaladas, frutas, etc.)

Lo cultural es la religión, creencias, idioma y folclor.

Escucha aquí el programa completo https://soundcloud.com/udeca-rd/salud-mental-alcoholismo-y-embarazo?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

El psicólogo Elías Tejada, es encargado de alcohol y drogas ilegales del Ministerio de Salud pública.

“Foro abierto” conducido por José Enrique Trinidad y Toni Suarez.                   

Es un espacio abierto para participar y desde el informar, educar y orientar, hacia una ciudadanía responsable y colaboradora, de los procesos de cambio, se transmite cada sábado de 9:00 a 10:00 de la mañana, por la Unión Dominicana de Emisoras Católica (UDECA). Para que nadie se quede ausente, para expresar sus ideas.

Por: Lcdo. Enmanuel Peña Feliz.

Empty
Click + to add content