El Consejo Directivo de Radio Enriquillo “La Amiga del Sur” se ha reunido este jueves 21 de julio del 2022 en uno de los salones del obispado de Barahona.
Durante la actividad se ha destacado la participación del presidente de dicho consejo, su eminencia reverendísima, Monseñor Andrés Napoleón Romero Cárdenas, obispo de la Diócesis de Barahona.
El padre Ángel Cuevas Rosario de la catedral Nuestra Señora del Rosario y director de Radio Enriquillo ha expresado el gran interés de esta radio católica de seguir, llegando a las comunidades, con sus mensajes sanos apegados a los mejores valores humanos y sanas costumbres.
El sacerdote ha presentado su informe general sobre el trabajo que viene realizando desde que asumiera sus labores en esta radio, de manera particular, durante el semestre enero-junio 2022.
Además del padre Ángel y monseñor Andrés, han participado del encuentro los sacerdotes Marco Pérez, rector de UCATEBA y Germán Ramírez de la parroquia Nuestra Señora del Carmen de Duvergué. También la catedrática del área de comunicación de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Miriam Pérez, el ingeniero Miguel López y el licenciado, Milciades Feliz Encarnación.
Nota recibida del Departamento de Prensa de Radio Enriquillo.
Para el sociólogo Juan Miguel Pérez, la cultura es el ingrediente esencial para el des...
La Arquidiócesis de Santo Domingo, a través de su Pastoral Vocacional, culminó ...
Vehículos eco disfrutan tasa especial fija desde 7.75% a 6 mesesSanto Domingo, D.N. – E...
El Presidente Luis Abinader concluyó su jornada en esta provincia con la inaugurac...
Hablar desde el “corazón” con la verdad y el amor Luego de cuatro a&n...
Por: Ana Margarita Pérez SalcedaLa Semana Santa es la fiesta cristiana que recuerda los &uacu...