blog

12dic.

Circulo de la Amistad de Radio Santa María realiza su tradicional encuentro nacional

El Circulo de la Amistad realizó ayer su encuentro nacional en medio de varias actividades artísticas con todos sus miembros y que se efectuó en el club de Leones de Fantino Cotui, este año cede del tradicional evento.  

El acto efectivo se inició con la bendición a cargo del sacerdote Guillermo Perdomo, Director de Radio Santa María, previo a la entonación del del Himno del Circulo de la Amistad.

El discurso central del encuentro nacional del Circulo de la Amistad fue pronunciado por el locutor y Director de la institución Israel Acosta Jiménez, quien valoró la actividad.
 
En el encuentro los presentes de las diversas poblaciones del país disfrutaron de las presentación artísticas de Lino Palma, Fausto Lasala y cantautor Cheo Díaz, quienes recibieron placas de reconocimientos por sus aportes al Circulo de la Amistad.

El discurso de motivación tuvo a cargo del Director de Radio Santa María, padre Guillermo Perdomo. 

Por: Antonio Mercedes.

Director de Radio Santa María valora los aportes de las escuelas radiofónicas y llama al Círculo de la amistad a seguir creciendo  
El director de Radio Santa María, padre Guillermo Perdomo valoró los aportes que desde hace años realizan las escuelas radiofónicas que se transmite a través de la estación radial en beneficio de la educación de la Vega y el resto de la Dominicana.

Al pronunciar su discurso en el tradicional encuentro nacional del Circulo de la Amistad, que se realizó en Fantino Cotui el sacerdote, Guillermo manifestó que se trabaja arduamente para continuar con más fuerza el crecimiento de las escuelas radiofónicas de Radio Santa María.

Mientras que por otra parte el Sacerdote valoró el desarrollo que viene experimentado el Circulo de la Amistad y agregó que Radio Santa María seguirá dando su aporte para que esta institución continúe creciendo en todo el país, y calificó de exitosa la actividad que efectuó en Cotui.

Por: Antonio Mercedes.

Empty
Click + to add content