blog

28oct.

Deportes 28 de octubre

En la pelota otoño invernal: Águilas blanquean 3-0 a las estrellas orientales en el estadio Cibao. La victoria permitió a las Águilas igualar su récord de 7-3 con los Tigres del Licey. Aprovechando la suspensión del partido de la Romana Licey y Toros.

Al son de 12 hits, cinco de ellos dobles y un triple, los Leones del Escogido vinieron de atrás en la pizarra para vencer a los Gigantes del Cibao 6 por 3 en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

La acción continua hoy desde las 7:00 de la noche iniciando en el estadio Julián Javier los Toros visitando a los Gigantes, 7:15 p.m. en el Quisqueya Águilas vs. Leones y las 7:30 Licey vs. Las Estrellas en el Tételo Vargas.

Hoy 8:07 p.m. inicio de la serie mundial inédita Filis vs Astros.

La representación Dominicana es inmensa para la serie mundial que inicia hoy con los Filis de Filadelfia visitando los astros de Houston. Ochos dominicanos estarán diseminados en los dos conjuntos. Seis por los astros: Framber Valdez, Cristian Javier, Héctor Neris, Rafael Montero, Brian Abreu y Jeremy Peña, el jugador más valioso de la serie de Campeonato.

Mientras que por los Filis, Jean Segura, es uno de los peloteros clave de los Filis y Seranthony Domínguez, unos de los principales del relevo.

Hoy se inicia también el pasatiempo de los veganos. Torneo de baloncesto Superior con Refuerzo, versión 28. 7:00 de la noche salto al centro. A primera hora: Dosa vs. Enriquillo y segunda Hora CPH. Vs los campeones de La Matica.

La liga Dominicana de Fútbol (LDF) celebró la gala de premiación a los jugadores  más destacados de la temporada 2022. El evento tuvo lugar en el salón de eventos Giovanni Bloise de Alaver. Al acto de premiación asistieron el presidente de la liga Dominicana de Fútbol, ingeniero Manuel Estrella, el acalde de la Vega, Kelvin Cruz y vice presidente ejecutivo de Alaver José Francisco Deschamps, además de directivos, jugadores, fanáticos y representantes de la prensa.

La gala LD, represento el cierre de una temporada extensa en donde sobresalió el proyecto de la LDF Expansión.

Además de los premios tradicionales que se entregan anualmente, se reconoció la gesta de la selección nacional sub 20 que clasificó al mundial de la categoría y a los juegos olímpicos de París 2024. Del mismo modo, el árbitro asistente Helpys Raymundo que fue distinguido por la designación a la copa Mundial de la FIFA Catar 2022.

Por Andrés Nicolás.

Empty
Click + to add content