Los estudiantes Yaneiris Amanda Valeria Santana Gómez de 5to de secundaria y Edwin Omar Guerrero Santana de 6to de secundaria, quienes estudian en el Politécnico Calasanz de la Romana perteneciente al Distrito Educativo 05-03, resultaron ganadores con el primer lugar y la sexta mención de honor en el concurso de ensayo sobre la libertad organizado por el liceo memorial de la resistencia dominicana.
Con el patrocinio del empresario Lisandro Macarrulla, por motivo del aniversario del ajusticiamiento del tirano Rafael Leónidas Trujillo Molina.
Dicha actividad se llevó a cabo el pasado viernes 26 de mayo, en las instalaciones del liceo Memorial de la resistencia, en la calle Arzobispo Nouel de la zona colonial de Santo Domingo.
Del politécnico Calasanz participaron alrededor de 13 estudiantes del total de 200 alumnos de distintas escuelas del país; siendo los únicos participantes de la región al 05.
Por: Julio Martínez.
Desde el Centro de Producción UDECA, Enmanuel Peña Feliz.“Hay que entender...
Dirigentes campesinos del campamento libertad #1, en la zona agrícola del aguacatico en el Mu...
Durante el Congreso Mundial de SIGNIS 2022, celebrado bajo el lema "Paz en el Mundo Digital&quo...
La Solemne Eucaristía en la Asunción de la Virgen María, será el pr&oacu...
Por. Ana Margarita Pérez SalcedaEn un bosque de Nueva Inglaterra, atesorado por un estanque, ...
Juan Pablo Duarte y Diez, uno de los Padre de la Patria Dominicana, nace en Santo Domingo, La Espa&n...