blog

03feb.

Deportes correspondiente al 3 de febrero

Resultado de primera jornada serie del Caribe:                                                    En el juego de cierre de jornada Venezuela le gana 5-2 a Panamá, Colombia sorprende a Puerto Rico 7 a 1, en un partido en que Dominicana llegó ganando por dos carreras en el octavo, el relevo se cae y México gana 5 por 4 y en el partido de inicio de Jornada en 10 entradas  cuba gana 3 a 1 a los debutantes de Curazao.

Hoy continúa la acción iniciando a la 1:00 de la tarde:                                        Panamá vs. Colombia, 2:30 p.m. Dominicana vs Cuba, 6:00 de la tarde Curazao vs. México y cerrando la jornada 7:30 de la noche Puerto Rico y Venezuela.

 En la temporada muerta los equipos de Lidom se mantienen activo.                       Manny García, hasta ayer coach de Pitcheo de las Águilas Cibaeñas es designado como gerente general de las Estrellas orientales. La considera como una misión que desde ya se prepara para cumplir a la espera de hacerlo bien todo los aspectos.

En la jornada de ayer de la NBA 9 partidos y siguiendo a los Dominicanos los Lakers 112 por 111 a los Pacers, Chris Duarte 6 M. Sin puntos dos rebotes.

La rama femenina será una de las atracciones próxima copa independencia.

La participación Masiva del boxeo femenino será una de las principales atracciones que tendrá la copa independencia copa de este deporte a celebrarse próximamente en Santiago con la participación de 10 países.

La próxima copa independencia de boxeo se celebrará del 15 al 20 de febrero y tendrá como escenario el bajo techo del sector de los pepenes, en Santiago.

Por: Andrés Nicolás Alejo.

Empty
Click + to add content