Monseñor Andrés Napoleón Romero Cárdenas, obispo de la Diócesis de Barahona, presidio una Eucaristía, junto a sacerdotes religiosos y diocesanos, en acción de gracias por la misión que realizan las congregaciones de vida consagrada.
La santa misa, fue realizada el jueves 2, fiesta de la Presentación del Señor, en la Catedral Nuestra Señora del Rosario. Al inicio Monseñor expreso lo siguiente: “Agradezco a Dios por la misión y él trabajo que realizan. También pidió por cada una de las comunidades que peregrinan en la Diócesis, para que el Señor le fortalezca muchos y sobre todo les regale muchas vocaciones, de la que todos necesitan”
También participaron hermanas religiosas de distintas congregaciones, que trabajan en diferentes comunidades, llevando catequesis, infancia misionera, pastoral social, educación, liturgia, pastoral juvenil, adolescentes, ancianato, comedores de niños, pastoral universitaria, pastoral penitenciaria, salud, evangelización, pastoral vocacional y pastoral parroquial.
Nota construida por Enmanuel Peña Feliz.
"Hablar con el corazón es hoy sumamente necesario para promover una cultura de paz all&i...
Se realizó con existo el operativo médico en la parroquia San Pablo Apóstol de ...
El reclamo es para poner a producir más de 2,500 tareas en la zona agrícola de Lagunit...
Cuantas veces mandamos mensajes a las personas a las que apreciamos o queremos, hagamos lo mismo con...
"Dios se hizo niño, y cuando creció se dejó clavar en la cruz. En esa debi...
“Debate sobre momento claves para la lectura provechosa Ya está disponible para ustedes...