blog

03feb.

Diócesis de Barahona, celebra XXVII Jornada de la Vida Consagrada

Monseñor Andrés Napoleón Romero Cárdenas, obispo de la Diócesis de Barahona, presidio una Eucaristía, junto a sacerdotes religiosos y diocesanos, en acción de gracias por la misión que realizan las congregaciones de vida consagrada.

La santa misa, fue realizada el jueves 2, fiesta de la Presentación del Señor, en la Catedral Nuestra Señora del Rosario. Al inicio Monseñor expreso lo siguiente: “Agradezco a Dios por la misión y él trabajo que realizan. También pidió por cada una de las comunidades que peregrinan en la Diócesis, para que el Señor le fortalezca muchos y sobre todo les regale muchas vocaciones, de la que todos necesitan”

También participaron hermanas religiosas de distintas congregaciones, que trabajan en diferentes comunidades, llevando catequesis, infancia misionera, pastoral social, educación, liturgia, pastoral juvenil, adolescentes, ancianato, comedores de niños, pastoral universitaria, pastoral penitenciaria, salud, evangelización, pastoral vocacional y pastoral parroquial.

Nota construida por Enmanuel Peña Feliz.

 

Empty
Click + to add content