Monseñor Andrés Napoleón Romero Cárdenas, obispo de la Diócesis de Barahona, presidio una Eucaristía, junto a sacerdotes religiosos y diocesanos, en acción de gracias por la misión que realizan las congregaciones de vida consagrada.
La santa misa, fue realizada el jueves 2, fiesta de la Presentación del Señor, en la Catedral Nuestra Señora del Rosario. Al inicio Monseñor expreso lo siguiente: “Agradezco a Dios por la misión y él trabajo que realizan. También pidió por cada una de las comunidades que peregrinan en la Diócesis, para que el Señor le fortalezca muchos y sobre todo les regale muchas vocaciones, de la que todos necesitan”
También participaron hermanas religiosas de distintas congregaciones, que trabajan en diferentes comunidades, llevando catequesis, infancia misionera, pastoral social, educación, liturgia, pastoral juvenil, adolescentes, ancianato, comedores de niños, pastoral universitaria, pastoral penitenciaria, salud, evangelización, pastoral vocacional y pastoral parroquial.
Nota construida por Enmanuel Peña Feliz.
Han pasado varios años desde el inicio de la marcha hacia el Palacio Nacional de los “P...
Por: Julio Martínez (Departamento de prensa de Radio Horizonte) &nb...
En el principio está el amor, el amor de Dios, el que da la vida, el que lo es todo, lo bueno...
Escucha el siguiente audio: descarga Descagar audio
Queridos hermanos y hermanas:Cuando nuestro Dios se revela, comunica la libertad: «Yo soy el S...
La misión de apoyo de las Naciones Unidas en Libia, pidió a las autoridades que invier...