Monseñor Andrés Napoleón Romero Cárdenas, obispo de la Diócesis de Barahona, presidio una Eucaristía, junto a sacerdotes religiosos y diocesanos, en acción de gracias por la misión que realizan las congregaciones de vida consagrada.
La santa misa, fue realizada el jueves 2, fiesta de la Presentación del Señor, en la Catedral Nuestra Señora del Rosario. Al inicio Monseñor expreso lo siguiente: “Agradezco a Dios por la misión y él trabajo que realizan. También pidió por cada una de las comunidades que peregrinan en la Diócesis, para que el Señor le fortalezca muchos y sobre todo les regale muchas vocaciones, de la que todos necesitan”
También participaron hermanas religiosas de distintas congregaciones, que trabajan en diferentes comunidades, llevando catequesis, infancia misionera, pastoral social, educación, liturgia, pastoral juvenil, adolescentes, ancianato, comedores de niños, pastoral universitaria, pastoral penitenciaria, salud, evangelización, pastoral vocacional y pastoral parroquial.
Nota construida por Enmanuel Peña Feliz.
Una corte de Holanda ratifico la prohibición del suicidio asistido, en un revés para l...
Los casos de diabetes en el mundo podrían llegar a 1,300 millones en el 2050 si no se proveen...
La discusión sobre la relevancia de la economía ha sido un tema recurrente a lo largo ...
Santo Domingo, RD – En el marco de la celebración del 44º aniversario de la Uni&oa...
Monseñor Jesús Castro Marte, obispo de la Diócesis de Nuestra Señora de ...
Al menos cinco (5) países han confirmado hasta ahora su participación en la futura mis...