blog

03oct.

Deportes hoy lunes 3 de octubre

Albert Pujols conecto su cuadrangular 23 de la temporada y 702 de su carrera ayer en la tarde. Llego a 2,214 carreras empujadas, empatando en el segundo puesto de todos los tiempos con Babe Ruth.

Teoscar Hernández conecto dos cuadrangulares y los azulejos de Toronto ganan 6-3 a los medias Rojas de Boston, novena victoria consecutiva sobre los medias Rojas y 16 de 19 juegos esta temporada.

Los bravos de Atlanta barren a los Mets y toman ventaja de dos juegos en el este de la liga nacional con tres juegos restantes por lo que cualquier combinación de victoria  o una  derrota de los Mets daría a los bravos su quinto título divisional consecutivo.

El torneo otoño invernal arranca el 15 de octubre, Vitelio Mejía presidente de Lidom vaticina que habrá mayor calidad, comercialización y asistencia.

En marzo próximo más 60 jugadores ingresarán a la agencia libre en el que será la primera vez que en más de medio siglo de la liga se utiliza ese modelo.

Águilas y Licey han mostrado su preocupación ante una posible guerra de papeletas, pero Vitelio Mejía no vislumbra tramas mayores.

Este lunes Águilas reciben a los Toros del este en el estadio Cibao, para un juego de exhibición que comenzara a las dos de la tarde como preparación para el torneo 2022-23.

La final de la LDF Ciba fc y atlético Pantoja chocarán otra vez.

El Cibao FC dispuso de moca al empatar 1-1 con moca Fc en el partido de vuelta, en el partido de ida Cibao ganó 1_0 para un total global de 2_1, mientras que Pantoja dispuso de atlético Vega Real 4_1 y con el 1_4 del partido de ida quedó el total global 8_2.

Empty
Click + to add content