blog

08ago.

Tema: Lactancia materna

El programa Loyola Cuida tu Salud que se difunde cada viernes por la radioemisora Magis FM de 8 a 9 de mañana, entrevistó este viernes 5 de agosto a las doctoras Rafaela Pérez, pediatra, y Emma Isabel, nefróloga, sobre el tema "lactancia materna" a propósito de la Semana Mundial de la Lactancia.

En el conversatorio, ambas galenas incentivaron a las madres a asumir con amor este hermoso gesto de lactar que les permite conectar con sus bebés, proveerles todos los nutrientes necesarios para su desarrollo y fortalecerle su sistema inmunológico.

Apuntaban: "La lactancia materna debe involucrar a actores como los ginecólogos, con sus orientaciones desde la consulta prenatal; obstetras y pediatras, que deben acompañar en el proceso, y de igual modo a los promotores de salud y a los medios de comunicación."

También compartieron información acerca de los trabajos y promociones que a través del Club Rotario SC se realizan en favor de la promoción de la lactancia materna y ofrecieron detalles del funcionamiento de un área de lactancia instalada en el Hospital "Dr. Juan Pablo Pina" de esta provincia, habilitada por el Club-Rotario e inaugurada el año pasado.

Fuente: https://magisfm.ipl.edu.do/index.php/component/content/article/113-columna-1-portada/8806-lactancia-materna-tema-de-esta-semana-en-loyola-cuida-tu-salud?Itemid=566

Empty
Click + to add content