El Seibo, RD – Como parte de las actividades conmemorativas por el 44º aniversario de la Unión Dominicana de Emisoras Católicas (UDECA) , el presidente del organismo, Rvdo. P. Kennedy Rodríguez , junto a miembros del equipo administrativo y representantes de diversas emisoras afiliadas, realizó una visita especial a Radio Seybo .
Durante el encuentro, participó en una transmisión en vivo junto al equipo de la emisora, donde conversaron sobre el papel transformador de los medios católicos en la vida de las comunidades, el aniversario de la UDECA, la Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales y la Semana de la Comunicación de la Arquidiócesis de Santo Domingo.
El Rvdo. P. Miguel Ángel Gullón , director de Radio Seybo, fue calurosamente felicitado por su maravillosa labor pastoral y comunitaria , haciendo de esta emisora una referencia nacional en compromiso social, evangelización y defensa de los derechos humanos en la región Este.
Al concluir la visita, el P. Miguel Ángel acogió a los presentes en su hogar, donde ofreció un fraterno refrigerador con productos típicos de la zona: queso de hoja, galletas artesanales y un refrescante mabí de bohuco . El gesto fue valorado como una expresión de cercanía, hospitalidad y espíritu comunitario , en plena sintonía con los valores que promueve la UDECA.
La Comisión Nacional de Animación Bíblica comparte una breve iluminación...
La Conferencia del Episcopado Dominicano llamó a la población a vivir el misterio de l...
La organización Mundial de la Salud (OMS) comunico que los edulcorantes no son efectivo para ...
El colegio Médico Dominicano (CMD) y las Sociedades Médicas Especializadas, informaron...
Es el tema a tratar este sábado 17 de diciembre 2022, en las emisoras de UDECA a trav&ea...
1. Contaminación por microplásticos amenaza lagunas costeras del planeta. 2. Sangre creada en un la...