La Dirección de Comunicación y Prensa de la Conferencia del Episcopado Dominicano (Dircom CED) ha participado recientemente en el Encuentro de Responsables de Comunicación de Conferencias Episcopales, que se realizó con motivo del Jubileo Mundial de la Comunicación, del 23 al 29 de enero en Roma, Italia.
Durante la audiencia, el Papa Francisco explicó que “comunicar es salir un poco de ti mismo, para dar algo de mí al otro”.
Por la Conferencia Episcopal Dominicana (CED), estuvo Monseñor Faustino Burgos Brisman, CM, obispo de Baní y presidente de la Dircom; Sugeiry Micher Sandoval García, encargada de la Dircom, y Estefanía Kelly Valdez, coordinadora Dircom.
Rep. Dom. La Nunciatura Apostólica y la Conferencia del Episcopado Dominicano (CED) ofre...
El Papa Francisco ha alentado a los jóvenes a difundir no solo mala noticias, sino tambi&eacu...
Villa Central, Barahona.- La Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA) ce...
Diócesis de Barahona, con este lema caminaron en la tradicional Caminata Un Paso por mi Famil...
No importa que necesidades tengamos o cualquiera que sea nuestro problema, tenemos a un padre que es...
Mensaje del Papa Francisco Con el fin de comprender mejor cuales son los planes de Dios, para ...