Ya está disponible el episodio #12 una síntesis de los podcast líderes del mañana.
Enlace: https://youtu.be/9bXu0dapyMA
En el primer episodio se presentaron orientaciones que incentivan a la lectura, en el segundo, la redacción creativa, crear una historia corta, y el tercer trato sobre mi libro favorito. ¿Por qué lo recomendarías? El cuarto fue un análisis crítico sobre un libro, el quinto, debate sobre un tema de actualidad, el sexto abordó momentos claves para lectura provechosa, el séptimo tratado sobre los aspectos importantes a tener en cuenta en un proceso de lectura, el octavo, fue sobre códigos éticos para niños, niñas y adolescentes (NNA) y el noveno (9) trata sobre las curiosidades, este décimo episodio trata las experiencias personales y como superar conflictos, un décimo aborda la causa de las violencias entre los adolescentes y al final una síntesis.
Cada episodio que publicó en el canal de YouTube @redudeca cada lunes, desde las 9 de la mañana y reproducidos en la Red Meridiana, de lunes a viernes, 12:30 del mediodía.
Estos podcast son una producción de la Unión Dominicana de Emisoras Católicas (UDECA) con los auspicios del Ministerio de Educación de la República Dominicana (MINERD) que ha creado esta línea de podcast. Siendo así un proyecto de contenido para fomentar la lectura en los niños, niñas y adolescentes.
En la pelota otoño invernal ayer. El derecho Esmil Rogers tiro seis entradas de una vuelta y ...
Las palabras matan por eso, debemos tener cuidado al hablar de otros, cuando hablamos mal o criticam...
Un joven de 17 años pereció ahogado en playa Caleta, del distrito del mismo nombre en ...
"Durante la Cuaresma estamos llamados a responder al don de Dios acogiendo su Palabra «vi...
El Padre José Altagracia Victoriano, presidente de la Unión Dominicana de Emisora...
Cada 5 de marzo desde 1998 se celebra el Día Mundial de la Eficiencia Energética. La i...