blog

15abr.

Misa de Acción de Gracias por motivo a la toma de posesión del Padre Kennedy R. Montes de Oca como Director General de CEFIJUFA

El sábado 13 fue la solemne Eucaristía por motivo a la Toma de Posesión del Rvdo. Padre Kennedy Rodríguez Montes de Oca como Director General del Centro de Formación Integral Juventud y Familia (CEFIJUFA).

La celebración fue presidida por SER Monseñor Francisco Ozoria Acosta, Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo, acompañada por SER Monseñor Dr. Ramón Benito Ángeles Fernández, Obispo Auxiliar Emérito de la Arquidiócesis de Santo Domingo, así como Sacerdotes, Diáconos y Servidores del Altar.

CEFIJUFA está orientado a promover e impulsar en las familias el desarrollo de modo especial, así como también de la juventud e implementar en las familias un nuevo estilo de vida centrado en Jesucristo, comprometido con la iglesia católica, basado en los más genuinos valores humanos y espirituales.

La misa contó con la presencia de diferentes movimientos apostólicos e invitados especiales para compartir este momento de gratitud.

Al finalizar, el Rvdo. El Padre Kennedy Rodríguez dirigió palabras de agradecimiento, destacando el compromiso y la colaboración para el crecimiento y desarrollo de CEFIJUFA. Además, Monseñor Benito Ángeles, como fundador y creador de este centro, expresó algunas palabras finales para este encuentro, inspirando a todos los presentes a mantenerse orando unos por los otros con dedicación y amor por el bienestar de la comunidad.

 

 

Empty
Click + to add content