Desde la Conferencia del Episcopado Dominicano (CED) hacemos un llamado al pueblo dominicano a participar del X Censo Nacional de Población y Vivienda que el Estado realizará del 10 al 23 de noviembre de 2022 en nuestro país.
Debemos tomar conciencia sobre la importancia del censo como instrumento indispensable para organizar y estructurar las políticas públicas con vistas al bien común, en beneficio de nuestras comunidades y los más vulnerables.
Todos estamos llamados a colaborar para que se desarrolle de forma exitosa, creando un ambiente adecuado para recibir a los empadronadores y promoviendo en nuestras comunidades la importancia que tiene conocer la realidad habitacional y demográfica de nuestro país.
Auguramos que las informaciones que se recaben en este censo ayuden a crear verdaderas políticas públicas a fin de disminuir la pobreza, la ola de violencia, la criminalidad y los antivalores que han afectado a tantas familias en nuestro país.
Como pastores, los bendecimos e invitamos a ejercer la ciudadanía en este censo con responsabilidad, en beneficio de la calidad de vida de todos.
A veces, la vida parece un sepulcro cerrado: todo es oscuridad, en torno se ve solo dolor y desesper...
La Unión Dominicana de Emisoras Católicas (UDECA) informa que ha elegido una nueva Junta Directiva p...
Santo Domingo, RD – En el marco de la celebración del 44º aniversario de la Uni&oa...
Hoy a las 6 de la mañana decenas de familias campesinas, pertenecientes a la Asociació...
Catequesis pronunciada por el Papa Francisco, en la Audiencia General desde el Aula Pablo VI, este m...
Radio Seybo no es solo un medio de comunicación, sino un faro de esperanza para las comunidad...