Una situación de pánico se registró ayer en el aeropuerto Toussaint Louverture en Puerto Príncipe –Haití, luego que esa terminar área fuera atacada por bandas armadas
Los medios haitianos, informan que un avión que se disponía a volar a Cuba, fue alcanzado por proyectiles, aunque no especifican si hubo personas heridas en la embestida.
Según el periódico Haiti24, el avión que se dirigía a Cuba fue un blanco de proyectiles lo que
Otro diario, indica que varios barrios de la región metropolitana son objetos de intensas tensiones, desconociéndose los motivos por parte de grupos armados, Los ataques ocurren en momento en el que el primer ministro de Haití Ariel Henry, se encuentra en Kenia donde se espera que concluya los detalles del despliegue de la misión multinacional autorizada por las Naciones Unidas y que el país africano se ofreció a liderar.
Mensaje del santo padre francisco para la xxxii jornada mundial del enfermo, que se celebra este 11 ...
La obesidad es una enfermedad que según datos de la Organización Mundial de Salu...
La discusión sobre la relevancia de la economía ha sido un tema recurrente a lo largo ...
Escucha el resumen de las noticias Internacioanles, preparado por Rosanna Marmolejos, para este mart...
Domingo Abreu es de los que cree que hay una necesidad imperiosa de los dominicanos para trabajar co...
Pastoral Social Caritas de Barahona ha tendido la gran alegría de poder bendecir el pasado 28...