blog

26feb.

Encuentro del Clero de la Arquidiócesis de Santo Domingo Destaca la Importancia de la Oración para el Sacerdote

Santo Domingo, D.N. -  La Universidad Católica Santo Domingo fue el escenario de un significativo encuentro del clero de la Arquidiócesis de Santo Domingo, donde se abordó el tema crucial de "La necesidad de la oración para el sacerdote en su dimensión personal y ministerial". El evento, que comenzó puntualmente a las 8:00 a.m., reunió a una destacada representación del clero local.

 

El Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo, Mons. Francisco Ozoria, inició el encuentro con palabras de acogida, subrayando la importancia de la reflexión y la espiritualidad en la labor del sacerdote. El evento se desarrolló en un clima de recogimiento y reflexión, enfocándose en el papel central de la oración en la vida del clero.

 

El tema central del encuentro, "La necesidad de la Oración para el sacerdote en su dimensión personal y ministerial", fue desarrollado magistralmente por el Rvdo. P. Máximo Alberto Thompson Sallovitz, del Opus Dei. Su intervención destacó la importancia de la vida espiritual del sacerdote como fundamento de su labor pastoral y compromiso con la comunidad.

 

El evento concluyó con una oración final a las 11:30 a.m., donde los participantes renovaron su compromiso con la vida espiritual y el servicio a la comunidad.

 

El encuentro del Clero de la Arquidiócesis de Santo Domingo subraya la importancia de la oración como pilar fundamental en la vida y labor del sacerdote, reafirmando su compromiso con la fe y el servicio a los fieles.

 

Para más información, por favor contactar:

 

Empty
Click + to add content