El pasado jueves fue la entrega de los Premios Padre Gago en el cual se le entrego un accésit Extraordinario a nuestra querida Patricia Rosety por su reportaje sobre “Radio Seybo: El Micrófono en el Corazón de las Personas” y que le ha valido el reconocimiento de la fundación COPE en España.
Estos premios de periodismo pretenden reconocer los trabajos de aquellos profesionales del Grupo COPE que mejor contribuyan a alcanzar los fines recogidos en el capítulo IV de su ideario en la promoción de los valores del humanismo cristiano, la defensa de los derechos humanos y la solidaridad.
En dicha premiación estuvo presente el director de Radio Seibo, Fr. Miguel Ángel Gullón quien agradeció a COPE y todos los Frailes Dominicos, al equipo de Radio Seybo, las emisoras de Aler y UDECA, entre otros agradecimientos, Miguel Ángel estuvo acompañado de sus padres, Ángel Gullón y Pilar Pérez, además de su tío Andrés Gullón Diego.
Recibir un premio Padre Gago me hace feliz. Y me hace feliz recibirlo por un trabajo sobre la misión, sobre Radio Seybo, sobre la misión del dominico asturiano Miguel Ángel Gullón.
Se me juntan mis dos vocaciones, el Periodismo, la radio, y la misión. En la misión la radio juega un papel fundamental. Radio Seibo escucha a la gente, coloca "el micrófono en el corazón de las personas", como dice Gullón. Y me ha hecho feliz que este misionero asturiano estuviera hoy aquí, a mi lado. Comparto con él, con su misión, este bonito premio Padre Gago. Gracias a todos los que habéis estado a mi lado, habéis abarrotado el salón de actos. Ha colgado Patricia en su cuenta de Instagram.
8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, promulgado por la Organización de las Nacio...
Debido a que 8 de cada 10 estudiantes de 6to grado, no tienen el nivel mínimo en competencias...
Al menos 45 mil personas, se han contagiado de cólera en Haití y 700 han muerto desde ...
La Diócesis Mao-Montecristi realizó la tradicional caminata "Un Paso Por Mi Famil...
Con las reflexiones la honestidad en nuestra Iglesia Sinodal y la honestidad en el culto de una mira...
La organización de Naciones Unidas para la alimentación y la agricultura, y la Uni&oac...