El pasado jueves fue la entrega de los Premios Padre Gago en el cual se le entrego un accésit Extraordinario a nuestra querida Patricia Rosety por su reportaje sobre “Radio Seybo: El Micrófono en el Corazón de las Personas” y que le ha valido el reconocimiento de la fundación COPE en España.
Estos premios de periodismo pretenden reconocer los trabajos de aquellos profesionales del Grupo COPE que mejor contribuyan a alcanzar los fines recogidos en el capítulo IV de su ideario en la promoción de los valores del humanismo cristiano, la defensa de los derechos humanos y la solidaridad.
En dicha premiación estuvo presente el director de Radio Seibo, Fr. Miguel Ángel Gullón quien agradeció a COPE y todos los Frailes Dominicos, al equipo de Radio Seybo, las emisoras de Aler y UDECA, entre otros agradecimientos, Miguel Ángel estuvo acompañado de sus padres, Ángel Gullón y Pilar Pérez, además de su tío Andrés Gullón Diego.
Recibir un premio Padre Gago me hace feliz. Y me hace feliz recibirlo por un trabajo sobre la misión, sobre Radio Seybo, sobre la misión del dominico asturiano Miguel Ángel Gullón.
Se me juntan mis dos vocaciones, el Periodismo, la radio, y la misión. En la misión la radio juega un papel fundamental. Radio Seibo escucha a la gente, coloca "el micrófono en el corazón de las personas", como dice Gullón. Y me ha hecho feliz que este misionero asturiano estuviera hoy aquí, a mi lado. Comparto con él, con su misión, este bonito premio Padre Gago. Gracias a todos los que habéis estado a mi lado, habéis abarrotado el salón de actos. Ha colgado Patricia en su cuenta de Instagram.
Envío saludos y buenos deseos a todos los participantes del Congreso Mundial de SIGNIS que se...
Padres de San Diego blanquean 6-0 a los Mets en el tercer y decisivo juego de la serie de comodines....
Es un programa que se transmite en Radio Horizonte 104.3 FM los martes de 3:30 p.m. a 5:00 p.m. con ...
Escucha el reporte
El Papa Francisco, en un vídeo mensaje dirigido a los organizadores de la Semana Santa M&eacu...
El pasado 27 de agosto, la Basílica Catedral Nuestra Señora de la Altagracia en Hig&uu...