blog

25mar.

Semana Santa es tiempo de gracia para abrir el corazón a Jesús

El Papa Francisco, en un vídeo mensaje dirigido a los organizadores de la Semana Santa Mérida 2024 en España, en el que afirma que la Semana Santa es un tiempo de gracia para abrir el corazón a Jesús.

“La Semana Santa es un tiempo de gracia, no lo olvidemos, es un tiempo de gracia, que el Señor nos da para abrir las puertas de nuestros corazones, de nuestras parroquias, de nuestras cofradías”, indicó el Santo Padre en su mensaje publicado el pasado 16 del corriente mes de marzo, por el Vaticano.

 

“'Abrir' y 'salir' es lo que se nos pide en la Semana Santa, abrir el corazón y salir al encuentro de Jesús y de los demás y también para llevar la luz y la alegría de nuestra fe”, resaltó el Pontífice, para lo cual resaltó el papel de la oración.

“¡Salir siempre! Y hacer esto con amor y con la ternura de Dios, con respeto y paciencia, sabiendo que nosotros ponemos nuestras manos, nuestros pies, nuestro corazón, pero que es Dios el que nos guía y nos marca el camino”, aseguró.

Mensaje integro https://www.aciprensa.com/noticias/103568/papa-francisco-en-el-vaticano-semana-santa-2024-es-tiempo-para-abrir-el-corazon-a-jesus

Empty
Click + to add content