El Papa Francisco, en un vídeo mensaje dirigido a los organizadores de la Semana Santa Mérida 2024 en España, en el que afirma que la Semana Santa es un tiempo de gracia para abrir el corazón a Jesús.
“La Semana Santa es un tiempo de gracia, no lo olvidemos, es un tiempo de gracia, que el Señor nos da para abrir las puertas de nuestros corazones, de nuestras parroquias, de nuestras cofradías”, indicó el Santo Padre en su mensaje publicado el pasado 16 del corriente mes de marzo, por el Vaticano.
“'Abrir' y 'salir' es lo que se nos pide en la Semana Santa, abrir el corazón y salir al encuentro de Jesús y de los demás y también para llevar la luz y la alegría de nuestra fe”, resaltó el Pontífice, para lo cual resaltó el papel de la oración.
“¡Salir siempre! Y hacer esto con amor y con la ternura de Dios, con respeto y paciencia, sabiendo que nosotros ponemos nuestras manos, nuestros pies, nuestro corazón, pero que es Dios el que nos guía y nos marca el camino”, aseguró.
Mensaje integro https://www.aciprensa.com/noticias/103568/papa-francisco-en-el-vaticano-semana-santa-2024-es-tiempo-para-abrir-el-corazon-a-jesus
Por: Julio Martínez, corresponsal de UDECA.Higüey, provincia La Altagracia.El pasado 24 ...
En este octavo (8) episodio titulado "Códigos éticos para NNA" de los podcas...
Eusebio Mejía, no preparo un reporte con fecha del martes 2 de mayo.Escuche el siguiente audi...
Enmanuel Peña Feliz. &nb...
La Solemne Eucaristía en la Asunción de la Virgen María, será el pr&oacu...
Santo Domingo, D.N. - La Universidad Católica Santo Domingo fue el escenario de un sign...