El pasado 27 de agosto, la Basílica Catedral Nuestra Señora de la Altagracia en Higüey se vistió de gala al realizase la solemne ordenación sacerdotal de Carlos Daniel Richie Tapia y de Diáconos permanentes Ramón Luna, Ramón Pórtela y Jesús Reynoso, por imposición de manos y oración del obispo Monseñor Jesús Castro Marte.
Acompaño en la ordenación Monseñor Rafael Felipe Núñez, obispo emérito de Barahona y una gran cantidad de sacerdotes y diáconos de la Diócesis de la Altagracia, al igual que seminarista que estudian en el seminario pontificio Santo Tomas de Aquino.
Los diáconos permanentes pertenecen a la parroquia Nuestra Señora del Pilar en Punta Cana y el Padre Carlos Daniel estará destinado como vicario a la parroquia Jesús Maestro, en el cortesito de Bávaro para hacer comunidad con los sacerdotes Jorge Reyes y Antonio Villavicencio.
La primera Misa del nuevo sacerdote fue realizada el domingo 28 en su parroquia de origen San Pedro Apóstol de la cuidad de Higüey.
Desde Radio Horizonte Julio Martínez.
El mes de mayo de este año el gobierno, vía la gobernación provincial de La Rom...
Por: Ana Margarita Pérez SalcedaCon motivo de ayer 15 de abril- Día mundial del arteLa...
María permanece ante la cruz... espera, confía, acepta.... y recuerda aquellas palabra...
Frente a los momentos de zozobra que viven los ecuatorianos como consecuencia del caos y la violenci...
No se permitirá tocar ni besar las imágenes sagradas y las pilas de agua bendita continuarán vacías
Las nuevas funcionalidades facilitan la salud financiera de los clientesSanto Domingo, D.N. – ...