blog

23oct.

Cuarta Graduación de Locución Profesional de la Escuela de Comunicación y Capacitación de Radio ABC y Vida FM

La Escuela de Comunicación y Capacitación de Radio ABC y Vida FM se enorgullece en anunciar su cuarta ceremonia de graduación de Locución Profesional, celebrando el logro de talentosos estudiantes que han dedicado su tiempo y esfuerzo para perfeccionar sus habilidades en el mundo de la radio y la comunicación.

Este evento se llevó a cabo el sábado 21 de octubre, en el Hotel Radisson Santo Domingo, donde familiares, amigos y miembros destacados de la industria se reunieron para celebrar los éxitos de nuestros graduados.

Acerca de la Escuela de Comunicación y Capacitación de Radio ABC y Vida FM

La Escuela de Comunicación y Capacitación de Radio ABC y Vida FM se ha destacado como un centro de excelencia en la formación de locutores profesionales. Con un compromiso inquebrantable con la calidad y la innovación en la educación, formación en valores éticos y cristianos. Con más de ocho años ofreciendo cursos en el área de Locución, oratoria y comunicación.

Mensaje del Director de la Escuela

El Rvdo. P. Kennedy Rodríguez, Director de Multimedios Vida y Director de la Escuela de Comunicación y Capacitación de Radio ABC y Vida FM, expresó su satisfacción y orgullo por los logros alcanzados de los graduados: "Hoy celebramos el esfuerzo y la dedicación de nuestros talentosos estudiantes que han demostrado una pasión y compromiso excepcionales hacia la comunicación efectiva. Estoy seguro de que tendrán un impacto significativo en la sociedad a través de los medios de comunicación". 

El director General en su discurso agradeció a la coordinadora de la escuela Isaura Amparo por su trabajo y entrega para hacer posible que los alumnos trabajen para una mejor sociedad.

La escuela desea agradecer a todos los instructores y personal que ha contribuido al éxito continuo de nuestros programas de locución profesional.

Empty
Click + to add content