blog

17oct.

Deportes 17 de octubre

Gerrit Cole salva a los Yankee lanzando siete entradas sólidas y Harrison Bader conecto un jonrón de dos carreras para una victoria  4-2 sobre los guardianes de Cleveland y forzando a un quinto  juego decisivo en la serie divisional de la liga americana.

Este lunes en Nueva York a las 7:00 de la noche. El ganador enfrentara a los Astros de Houston en la serie de campeonato de la liga americana.

Mientras en la liga nacional serie de campeonato definida iniciará mañana  8:00 de la noche padres de San Diego y Phillies de Philadelphia.

En la segunda jornada de la pelota otoño invernal Emilio Bonifacio bateo triple, remolcó dos, anoto dos y comando el ataque de los Tigres en la remontada 6 por 4 sobre el Escogido.

Los gigantes aplastan a las Águilas a ritmo de 17 hits, una victoria 7 a 1 en el estadio Cibao.

José Tena decide con hit para las estrellas un duelo de Pitcheo ante los Toros.

El primer gran duelo de Pitcheo se definió con hit productor en el octavo de José Tena que rompió la blanqueada y las Estrellas Orientales derrotaron 1 -0 a los Toros del este, en el estadio Tételo Vargas.

La acción continúa hoy: 7:15 PM. Leones reciben a los Gigantes del Cibao.

7:30 p.m. Estrellas Orientales visitan Águilas  y las 7:30 p.m. Los Tigres vs. Los toros del este.

En la final de LDF el Cibao fc logra su campeonato Número tres y segundo consecutivo. En el partido de vuelta celebrado el sábado entre el Cibao y Pantoja quedó empatado a un gol y con el 2-1 en el partido de ida.

El total global 3 a 2. Para el Cibao fc llevarse el campeonato.

El club naco se corona campeón de la copa internacional de judo.                                                                Los atletas del club naco obtuvieron  los tres trofeos por equipos y el gran campeón, gracia a la conquista de 17 medallas de oro, cuatro de plata y 13 de bronce para totalizar 1,753 puntos, el segundo lugar fue para asociación Duarte con cinco oro, dos plata, dos bronce para 522 punto.

Y el tercer lugar fue para la asociación de San Juan de la Maguana con cinco oros, una plata y 4 bronces para un total de 514 puntos.

Países participantes: Estados unidos, Puerto Rico y Haití, así como varios clubes Distrito Nacional y a nivel nacional.

Por: Andrés Nicolás

 

Empty
Click + to add content