blog

22ago.

La Tormenta Tropical Franklin, fue localiza en la mañana de hoy, a unos 400 kilómetros al sur de Santo Domingo.

La mañana de este martes 22 de agosto, la Tormenta Tropical Franklin, fue localiza, a unos 400 kilómetros al sur de Santo Domingo, aún continúa sin cambio de intensidad, siendo sus vientos máximos sostenidos de 85 km/h con ráfagas superiores, se mueve hacia el noroeste a 6 km/h y tiene una presión mínima de 1002 milibares.

Es sumamente recomendable continuar dando un estricto seguimiento a la evolución y desarrollo de esta tormenta tropical, ya que los pronósticos indican que incida directamente sobre el territorio nacional a partir de este miércoles en la mañana. En consecuencia, la ciudadanía debe mantenerse atenta a las informaciones emitidas desee nuestro Centro Nacional de Pronósticos, así como, las directrices del Centro Operaciones de Emergencias.

En ese mismo sentido, hoy martes, desde tempranas horas, el amplio campo nuboso asociado a la tormenta tropical Franklin, ha estado generando episodios de aguaceros moderados a fuertes en ocasiones, frecuentes ráfagas de viento y tormentas eléctricas, principalmente en distintas localidades de las provincias; El Gran Santo Domingo, La Altagracia, Hato Mayor, El Seibo, San Pedro de Macorís, La Romana, Monseñor Nouel, San Pedro de Macorís y San Cristóbal entre otras cercanas.

Dichas condiciones seguirán extendiéndose gradualmente durante todo el día hacia otras provincias del territorio nacional.

Fuente: https://www.facebook.com/ONAMETRD

Empty
Click + to add content