blog

15jul.

Director de Radio Enriquillo, destaca labor de los Corresponsales

En la región Enriquillo, al Sur de la República Dominicana el Padre Ángel Cuevas Rosario, director de la emisora diocesana Radio Enriquillo 93.7 FM “La Amiga del Sur” ha destacado la labor de la Radio y el trabajo de los corresponsales voluntarios que no desmayan en sus afanes de mantener informadas y bien orientadas a las comunidades.

Al darle una breve mirada a la actual situación económica y social del mundo, el sacerdote ha reconocido lo importante que es para la Diócesis de Barahona y para la región Enriquillo contar con una radio comunitaria, educativa y católica, que centra su quehacer cotidiano en la construcción de valores humanos, poniendo como centro el ejemplo de Jesucristo.

Desde el municipio de Enriquillo en la zona costera de Barahona ha acudido al encuentro con la Amiga del Sur el corresponsal Ramón Alberto Sánchez. Desde la Cuenca Baja del Yaqué del Sur el corresponsal, Arcadio Heredia. Desde Habanero, Pescadería, Andrés de los Santos Mella. Miguel Alcántara Feliz desde Cabral y desde la ciudad de Barahona el corresponsal, Manuel Carrasco Peña.

Desde Oviedo,  Pedernales los corresponsales Jesús Eda y Sonny Manuel Díaz de la Cruz.  Rafael Pérez Feliz desde las Salinas. Pedro Pérez Medina  de los Saladillos. Luis Figuereo de Azua, Nelkis Thomas Segura de Mella, Independencia, Germán Novas de Jimaní y Yefri Pérez desde municipio de Polo.

El encuentro se realizó la mañana del pasado 14 de julio en las instalaciones de la estación radial, con los corresponsales de Enriquillo Informa, noticiario que se transmite a las 12 del mediodía.

Empty
Click + to add content