blog

09mar.

Vocero del bloque de regidores del PLD en el municipio la romana, interpela al alcalde por manejo de nominillas.

Departamento de prensa de Radio Horizonte.                                                          La Romana, República Dominicana.  09 de marzo de 2023.

Mártires Castro, vocero  del bloque de regidores del Partido de la Liberación Dominicana en el ayuntamiento de La Romana,  acusó al alcalde Juan Antonio Adames (Tony) de manejar a su antojo nominillas de alrededor de siete y ocho brigadas fantasmas. Lo que representa un gasto mensual de cerca de medio millón de pesos.

El concejal indicó que, extrañamente, de esas brigadas, el alcalde tan solo detalla el nombre de quien la encabeza, y no así, la cantidad de obreros que la componen.

Detalló que hay una brigada para mantenimiento del cementerio de la calle Duarte, con una asignación presupuestaria de 75 mil pesos mensuales, y otra para el cementerio en la salida de Higüeral, también con 75 mil pesos.

Esta situación no está clara y perjudica las finanzas del principal ayuntamiento de la provincia, en el cual el aspecto presupuestario siempre presenta anomalías de este tipo.

Empty
Click + to add content