Afectando sobre todo a inmigrantes mujeres y niños, en un mensaje de ocasión de la Jornada de Oración y Reflexión contra la trata de persona que se libra la Iglesia Católica.
La trata de seres humanos, estimula la dignidad, la explotación al sometimiento limita la libertada y convierten a la persona en objeto de usar y tirar; y el sistema de tráfico de aprovecha de la injusticia y desigualdades que obligan a millones de individuos a vivir en condiciones vulnerable critico el Papa Francisco, en este mensajes.
Pidió además que se busquen vías para transformar nuestras sociedades y prevenir la plaga vergonzosa que es la prostitución de persona.
Ante la fase de sequía que atraviesa el ministro de Salud Pública Daniel Rivera record...
Escucha el siguiente audio: descarga Descagar audio
En el cierre de la primera jornada de las series divisionales. El Relevo maniata bate de los padres ...
El padre Mario de la Cruz Campusano, vicario episcopal de Familia y Vida de la Arquidiócesis ...
El director ejecutivo del Instituto Nacional de Recurso Hidráulico (INDRHI) Ingeniero Olmedo ...
Descubrimos que somos hijos de Dios cuando somos capaces de ver a cada persona un hermano, un hijo d...