blog

21feb.

Anuncian Ruta de la Salud en San Cristóbal

Extraída de Magis FM

La Dirección Provincial de Salud anunció este lunes la realización en San Cristóbal de la Ruta de Salud en el centro UASD de esta ciudad, el viernes 24 y el sábado 25 de febrero.

Según anunció el director provincial de Salud, Dario Méndez, en rueda de prensa junto a otros funcionarios, el evento se realizará de ocho de la mañana a cuatro de la tarde, contando un gran equipo humano para su desarrollo.

"En la Ruta de la Salud estaremos brindando gratuitamente a la población consultas especializadas, estudios diagnósticos y otros servicios", expresó Méndez, y agregó que el objetivo principal es llevar atención médica oportuna a las familias, acercar más los servicios de salud pública a la gente y detectar posibles enfermedades, para su tratamiento, "a través de esta jornada vamos a evaluar cuáles son las enfermedades que sufre la población y definir acciones para su prevención y enfrentamiento", acotó el funcionario.

De su lado, el director de la Regional Salud Valdesia, Marcelino Fulgencio, valoró positivamente el desarrollo de la Ruta de la Salud en San Cristóbal, la cual ha tenido mucho éxito en otras provincias.

Al encuentro mediático también asistieron Lina Nina, directora de Promoción de la Salud; Wilman Lara de la Regional de Salud; Julio Duverge, en representación de la gobernadora local, técnicos de la Provincial de Salud y otros invitados.

 

Empty
Click + to add content