blog

20jul.

CLD resalta a Radio Santa María por ser un referente de educación, estímulo y altruismo.

El Rvdo. Padre Kennedy Rodríguez Montes de Oca, presidente de la Unión Dominicana de Emisoras Católica (UDECA) recibió el premio debido a la misión de consolidar la presencia de valores, aspiraciones, propuestas, logros y dificultades de los miembros de la sociedad, aspirando a un desarrollo equitativo e integral del escenario regional, nacional y continental.

En el marco de la premiación del micrófono de oro y reconocimiento de 50 voces que han hecho historia de la Locución en este país, realizado este miércoles 19 de julio, en el Teatro Nacional Eduardo Brito, esto en el marco de la celebración del 50 Aniversario de dicha institución locutoril.

En la que resaltaron de manera especial a la emisora ​​Radio Santa María por sus 65 años ininterrumpido siendo un referente de educación, estímulo y altruismo.

Destacar que UDECA agrupa a las emisoras:

Radio Santa María 590 AM en la Vega, Radio ABC 540 AM para la Arquidiócesis de Santo Domingo, Radio Seibo 1,370 AM y 93.7 FM en el Seybo, Radio Enriquillo 93.7 FM en la diócesis de Barahona-Región Enriquillo, Radio Marién 93.3 MHz en Dajabón, Radio Cayacoa 105.1 FM y 720 AM en la Altagracia, Radio Cora zonas 91.5 FM y 88.7 FM en la Diócesis de San Juan de la Maguana, Radio Horizonte 104.3 FM en la Romana y Radio Magis 98.3 FM en San Cristóbal.

Además de un canal de YouTube, las redes sociales Facebook e Instagram.

Por: Enmanuel Peña Feliz, Desde la sala de Redacción Central de UDECA.

Empty
Click + to add content