blog

26dic.

Deportes

En la jornada de navidad en la NBA 5 partidos: Los Dallas Mavericks superan los Lakers en día de Navidad  124_115. Lebron James no pudo celebrar con Victoria  partido 17 jugado en el día de Navidad con el que superó el récord en la NBA que tenía Kobe Bryant.

Dallas revelan la estatua de Dirk Nowistzki.Una estatua gigante frente al American  Airlines Centers para honrar a la leyenda.

Los Celtics superan 139_118 a los Bucks de Milwaukee,Al Horford 30 M. 11pts.4rebotes,1 asistencia.

Los sixers de Filadelfia extienden a a 8 su racha de victorias al superar 119_112 a los Nicks de nueva york.

La federación cubana de Béisbol ha sido informada de que el gobierno de estados unidos otorgo permiso para que atleta de origen cubano,con residencia en el país,puedan integran su equipo al V clásico mundial de béisbol,programado del 8 al 21 de marzo de 2023.

La multimedallista mundial,panamericana y centro americana en levantamiento de pesas Yudelkis Contreras a tres años de su retiro como atleta siente que mucha presión salió de su cuerpo y que ahora vive una vida plena trabajando lo que le gusta la contabilidad, en el comité olimpico.

La pelota otoño invernal continua en descanso por las festividades navideñas y retorna mañana con Enfrentamientos: gigantes Vs Licey, Estrellas vs Águilas.

Por: Andrés Nicolas

Empty
Click + to add content