blog

30jun.

En San Cristóbal, Edesur imparte charla sobre “Ética y transparencia en tiempo de cambios”.

Con el objetivo de promover la importancia de la conducta ética y transparente, a sus colaboradores la empresa Edesur Dominicana, a través de su oficina de libre acceso a la información pública impartió la charla “Ética y transparencia en tiempo de cambios” con la participación de gerentes, coordinadores, encargados, técnicos y otros colaboradores, de la zona en la Provincia San Cristóbal.

La charla fue impartida por Jonathan Chevaliers, quien es el responsable de la oficina de libre acceso a la información en la que desarrollo una ponencia sobre el concepto de la ética y su importancia, como orientadora del comportamiento humano en todos los ámbitos de la vida.

WhatsAppImagen2022-06...

Chevaliers manifestó que con esta iniciativa Edesur Dominicana, reitera su compromiso de continuar transparentando todo su proceso y fortalecer la calidad del servicio al cliente, esto por disposición del administrador gerente general Milton Morrison.

Resalto también que Edesur Dominicana es la empresa que ha logrado grandes avances, al enarbolar la bandera de la ética y la transparencia en todos sus procesos y por eso organizaron esta charla que se lleva a todos los niveles de la institución, ya que el rol de ser servidor público llama a ser transparente y agentes de cambio en los valores ético, así lo indicó Chevaliers.

Quien aseguro que desde lo inicio de la actual administración, ha sido bien valorada por encima de 98 punto porcentuales todos los meses, en la evaluación que realiza la dirección de ética e integridad gubernamental.

 Reportaje Luisana Medina,

Para la Red Meridiana de Udeca.

Empty
Click + to add content