Por: Antonio Mercedes.
El Sacerdote Isaac García mostro preocupación por la violencia y la delincuencia que arropa a la República Dominicana, entre otros males, que mantienen en estado de impotencia y frustración a todos los dominicanos.
El también Rector de la Universidad Católica Nordeste (UCNE) con asiento en la ciudad de San Francisco de Macorís, sostuvo que son muchos los hechos de violencia y delincuencia, razón suficiente para que se trabaje en disminuirla o erradicarla por el bien de la tranquilidad ciudadana.
El Sacerdote manifestó que otro tema de bastante preocupación en la sociedad dominicana lo es la desintegración familiar y la perdida de los valores, por lo que plantea que se debe retomar el camino, pues no podemos darnos el lujo de tocar fondo, en razón de que debemos reorientarnos por un mejor sendero.
Me está preocupando la educación y los hijos y los niños con la tecnología y el acceso descontrolado a la tecnología, tenemos que reorganizar muchas cosas y ojala que el próximo año 2023 nos entre bien, expuso el sacerdote y máximo funcionario de la UCNE.
La Pastoral de la comunicación y prensa de la Arquidiócesis de Santo Domingo se reuni&...
El pasado sábado 28 de octubre, la agenda del día inicio con una oración, palab...
En la noche del 18 de abril dia nacional del locutor se efectuó una celebración eucar&...
Han pasado varios años desde el inicio de la marcha hacia el Palacio Nacional de los “P...
La entidad se graduó a su décima quinta promoción en un acto encabezado por la ...