blog

08dic.

Deportes de este 8 diciembre 2022

En la pelota otoño invernal ayer. El derecho Esmil Rogers tiro seis entradas de una vuelta y Ronny Mauricio y O'Neil Cruz dispararon cada uno un cuadrangular de dos carreras para que los tigres del Licey apabullaran 10 por 2 a las Águilas.

Con su victoria, la quinta seguida, los tigres pasan a ocupar solos el primer lugar a un juego completo precisamente de las Águilas (28 a 15) que cayeron por cuarta ocasión seguida, y sexta ante los tigres (6 vs 4).

En San Pedro de Macorís Edwin Espinal conecto doble remolcador de dos vueltas en el alta del noveno para romper un empate y llevar a los gigantes a una victoria 3 a 1 sobre las estrellas orientales.

En el estadio Quisqueya Juan Marichal: Toros blanquean a Leones. El derecho Ronald Bolaños, de los Toros, silencio por completo la artillería de los Leones al dejarlo solo en un hit. Y los toros derrotaron 3 por 0 a los Leones.

Hoy es día libre para retornar mañana con tres partidos.

Siguiendo a los dominicanos en la NBA: Timberwolves de Minnesota 121 por 115 Pacers de Indiana. Karl Tows (Minnesota y Chris Duarte, Indiana siguen fuera por lesión)  los Celtics  125 por 98 a los Soles de Fhoenix (Al Hartford sigue fuera por protocolo COVID).

Siguiendo los movimientos en temporada muerta de las grandes ligas.

Los padres de San Diego  firman a Xander Bogaerts por 11 años y 280 mil millones de dólares.

La real federación Española de fútbol ha decidido poner fin a la etapa de Luis Enrique Martínez, cuyo contrato expiraba a la conclusión del mundial 2022, y ha decidido arrancar un nuevo proyecto en la selección española sin el técnico australiano con el objetivo de continuar con el crecimiento alcanzado en los últimos años.

Con el objetivo de ayudar el desarrollo del fútbol en el país, en las diferentes categorías, la liga de fútbol profesional de España y la liga Dominicana de Fútbol renovaron un acuerdo que incluirá a los organismos que practican este deporte a nivel nacional.

En los cuartos de final del mundial mañana 11: de la mañana  Croacia Brasil y las 3:00 de la tarde  Países bajos_ Argentina, el sábado Marruecos, Portugal  e Inglaterra_ Francia.

En la final de la versión 28 del TBS de la Vega. El club Parque Hostos pica delante. Con cinco jugadores en cifra doble el parque Hostos gana 98_74 a los rebeldes del Enriquillo en el inicio de la final del baloncesto vegano.

Por: Andrés Nicolás alejo, para la Red Meridiana de UDECA.

Empty
Click + to add content