blog

23nov.

El presidente Luis Abinader encabeza la apertura del centro de capacitación.

El presidente de la República Luis Abinader, encabezo este martes 22, la apertura del centro de capacitación para jóvenes en condiciones de vulnerabilidad social #98 del programa Oportunidad 14-24 del gabinete de política social, que coordina Tony Peña.

Este centro de capacitación técnico profesional para jóvenes, que operara en las instalaciones de la escuela hogar del niño, en preconca vieja, la Romana, impactara de manera directa al menos 238 estudiantes, cuya familiar se beneficiaran de la intervención integral de más de 24 instituciones que participan de la iniciativa del gabinete de política social.

Abinader, insto a los jóvenes beneficiarios a seguir el camino que hoy les brinda el gobierno dominicano, ya que es el camino del bien, el éxito y la paz; que le garantiza un mejor futuro. De su lado el coordinador del gabinete de política social enfatizo que el programa de oportunidad 14-24, está presente en unas 25 provincias y que en los próximos días, más de mil jóvenes se graduaran de la pasantía laborales que ofrece la iniciativa.

El coordinador también añadió, que los jóvenes serán incluidos en los subsidios sociales contemplados para la época navideña que entregara el gobierno.

Empty
Click + to add content