blog

03nov.

Gobierno entrega ambulancia en Guaymate de la Romana y Pimentel de San Francisco de Macorís.

En la provincia Duarte (San Francisco de Macorís) la entrega la hizo la gobernadora Ana Xiomara Cortes al municipio Pimentel, como parte del compromiso del gobierno central y el director de emergencia médica 911 Mayor general Juan Manuel Méndez.

La gobernadora expreso la gran satisfacción  de entregar un servicio tan importante y básico para el pueblo, recibido por el síndico Noel Abreu y demás autoridades quienes habían hecho la solicitud, se le tomara en cuenta para dotar de este importante transporte en el principal centro hospitalario.

En el municipio Guaymente de la Romana.

El acto fue encabezado por Jacqueline Fernández gobernadora y la Alcaldesa Ivelisse Méndez,  quienes recibieron la moderna ambulancia a través del servicio Nacional de salud.

Ambas resaltaron la importancia de priorizar la emergencia extra-hospitalaria, en las diferentes comunidades del país.

Se recuerda que el primero de noviembre el sistema de atención de emergencia y seguridad 911, sumo 120 nueva ambulancia, entregada al servicio Nacional de salud parta fortalecer las atenciones.

Donde el Ministro de la presidencia Joel Santos, resalto que la institución alcanzo el hito de apoyar al SNS en diversos actos efectuado en lo que va del 2022.

Desde San Francisco de Macorís, Antonio Mercedes Mercedes.                                                                      En la Romana, Anlly  Espiritusanto.

Empty
Click + to add content