blog

03nov.

Celebrarán el día del catequista

En la Arquidiócesis de Santo Domingo, el Instituto Catequístico Fray Ramón Pané, invita a la gran celebración del Día del Catequista bajo el lema: "Catequista evangeliza tu cultura de la mano de María"

Este año se reunirán las Vicarías Episcopales Territoriales (Este, Oeste, Norte y Santo Cristo de los Milagros) para celebrar todos juntos en el Polideportivo del Colegio Loyola, Distrito Nacional.

El domingo 6 de noviembre a partir las 9:00 a.m. y concluirá  a las 3:00 p.m. con la Eucaristía que presidirá el Arzobispo Monseñor Francisco Ozoria Acosta y concelebrada por los Obispos auxiliares, Sacerdotes, Diáconos y Consagrados (as) que estarán acompañando a sus catequistas.

Y en la Diócesis de Barahona, la celebración tendrá lugar en el colegio Divina Pastora, este sábado 5 del corriente mes, teniendo como invitada a Alba Pantaleón y su ministerio.

Con el tema “Catequista servidores como María” para un momento de oración y encuentro personal con Jesús Eucaristía, iniciando a las 8:30 de la mañana.

 

Empty
Click + to add content