blog

27oct.

Internacionales

Científico y universidades alrededor del mundo alertaron que el planeta enfrenta a una emergencia climática.

Suceso que  provocara una mayor frecuencia o magnitud de los desastres naturales.

Así, lo explico un informe publicado en la revista Bio-Ciencia, por una coalición internacional de científico liderada por la universidad estatal de Oricon. Los autores citan una mayor frecuencia de temperatura extrema.

La pérdida de terreno alboreo, una mayor prevalencia del virus del dengue y los altos niveles de dióxido de carbono atmosférico. Como ejemplo de indicadores de que el planeta está en medio de una crisis climática.

 

Venezuela y Nigeria firmaron un acuerdo en materia de derechos humanos.

Para promover y difundir, las garantías fundamentales en ambas naciones, informo la cancillería venezolana.   

El ministerio de exteriores detallo que se trata de un Memorándum de entendimiento, cuyo objetivo es promover y mejorar los programas de educación, intercambio e investigación para la difusión y protección efectiva de los Derechos Humanos, compartiendo los avances que en la materia han venido desarrollando los dos países.

 

Rusia anuncio que solicitaría una investigación por la denuncia formulada por EE.UU.

De que estaría violando la convención por uso de armas biológicas, con acciones ejecutada en laboratorio instalado en Ucrania.

Rusia ha presentado su denuncia oficial en la que afirma que en ucrania se están llevando actividades biológicas prohibidas.  

Empty
Click + to add content