blog

18oct.

Deportes del 18 de octubre

Propuesto por lluvia en Nueva york el 5to y decisivo juego serie divisional Cleveland Yankee. Se jugará hoy martes a la 4:00 de la tarde  y las 8:03 de la noche inicio de la serie de campeonato Liga Nacional. 

Serie inédita Phillies vs. Padres. Fernando Tatis JR. es operado de su muñeca izquierda otra vez, pero no se espera que el tiempo altere su estado para la temporada 2023.

En la tercera jornada de la pelota otoño invernal: Ronny Mauricio y Ely De La Cruz se destacaron con el bate, el bulpen se volvió a lucir y los tigres del Licey derrotaron 11-3 a los Toros del este, para mantener su invicto 3 a 0.

Los Leones del Escogido con bateo oportuno de Élite Hernández logran su primera victoria al  imponerse por 4-2 a los Gigantes del Cibao.

Y las Águilas en festival de batazo se imponen a las estrellas con 2 jonrones de Michael Martínez. Con una tórrida ofensiva de 11 hits, con 4 jonrones, 3 dobles y un triple, las Águilas se impusieron a las Estrellas Orientales 11 por 8.

Hoy continúa la acción: 7:15 p.m. Estrellas vs. Escogido, 7:30 p.m. Licey vs. Gigantes y a esa misma hora Águilas vs. Toros.

En el clásico mundial Nicaragua completará el grupo en el que está República Dominicana el grupo D, clásico mundial de béisbol que se disputará en marzo de 2023.

El comité Olímpico Dominicano (COD) ha convocado para el lunes 14 de noviembre a las 10:00 de la mañana, a una asamblea general ordinaria para conocer una agenda de 4 puntos.

Llega la NBA. Al Hartford, con los sub campeones Boston Celtics, Karl Anthony Towns, Minnesota y Chris Duarte, Indiana Pacers, serán los que estarán representando a la República Dominicana en el mejor  Baloncesto del mundo.

Por: Ándres Nicolas 

Empty
Click + to add content