Con una gran participación de fieles, principalmente de los niños que en la mañana de hoy recibieron su primera común en las distintas parroquias de La Romana, se llevó a cabo la solemne procesión de Corpus Christi 2023.
Los fieles salieron desde el frente de la parroquia Santa Rosa de Lima en el centro histórico de la ciudad y caminaron con mucha devoción por varias calles de la ciudad hasta llegar a las instalaciones de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús donde juntos se celebró la Santa Eucaristía presidida por el vicario general adjunto de la diócesis de Nuestra Señora de la Altagracia, el Rev. Padre José Eusebio.
La actividad eclesial en honor a Jesús Eucaristía, contó con la participación de los párrocos de la zona pastoral, entre ellos el Padre Cristino Guerrero, vicario episcopal, Padre Pedro Villa, vicario diocesano de pastoral, Padre Eladio Marte, director de Radio Horizonte y vicario de la pastoral penitenciaria, entre otros sacerdotes, diáconos permanentes y consagradas.
Siendo la misma trasmitida en vivo por Radio Horizonte 104.3 FM
Por: Julio Martínez.
Mensaje del Papa Francisco, la oración nos ayuda a mantener viva nuestra fe , es como el acei...
Santo Salvador amplio esta informaciónDescagar audio
Nos informan que la antena ha colapsado producto de los vientos huracanados de Fiona y por ese motiv...
El Sacerdote de la Iglesia Católica del municipal Pimentel denuncio que desconocidos penetrar...
Querida Familia Dominicana:Un fraterno saludo de paz en la Sagrada Familia de Nazaret.Estamos entran...
La Conferencia del Episcopado Dominicano llamó a la población a vivir el misterio de l...