blog

01mar.

Radio Enriquillo celebro sus 46 años “Promoviendo vida y esperanza”

En la celebración de sus 46 aniversarios Radio Enriquillo estuvo inmersa en una serie de actividades, tomando en cuenta la participación de las comunidades, desde el pasado 22 hasta el lunes 27 de febrero, fecha esta de creación de la radio en 1977.

Durante estos días se tomó en cuenta la participación de las comunidades.

El miércoles 22, se juntaron las comunidades de las Salinas, Cristóbal y los Saladillos, donde los presentes disfrutaron de los palos del espíritu santo y otras actuaciones artísticas, dándole a la actividad un sentido de pueblo.

Encuentro este transmitido a las 5 de la tarde, por el dial 93.7 FM y subido al canal de YouTube https://www.youtube.com/@radioenriquillo93.7fm8   no faltaron las denuncias de los comunitarios de esa zona del Sur del país, pero a la vez hablaron de sus sueños y esperanzas.

El viernes 24, el salón de la Parroquia San Bartolomé de Neyba se vistió de gala con diferentes actuaciones artísticas, religiosas y culturales, en un acto para la historia.

El sábado, en el programa Foro Abierto que se transmite a partir de las 9 de la mañana, se realizó un análisis del mensaje de los Obispos “Seamos honestos y practiquemos la justicia”,  con invitados especiales.

El lunes 27, día del cumpleaños número 46 de  Radio Enriquillo, se celebró una eucaristía de Acción de Gracia en la catedral Nuestra Señora del Rosario, presidida por el director general  Rvdo. Padre Angol M. Cuevas Rosario, les acompañaron el Rector de Ucateba y miembro del consejo e directores Padre Marco Ant. Pérez Pérez, además del Padre Antonio director de Pastoral Social y párroco en Buen Pastor.

 

Empty
Click + to add content